Beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia por el Primer Taller de Alfabetización Guarani para los Medios de Comunicación

por Ramón Fariña - Actividades - 29/08/2013
Profesores. Jorge Román-Gómez y Juan Ramón Fariña
A pocos días de la realización del PRIMER TALLER DE ALFABETIZACIÓN GUARANI PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones organizado por la Regional Ytusaingo del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani y el programa Guarani Tavarandu de LT 17 Radio Provincia de Misiones producido y conducido por el Prof. Juan Ramón Fariña, sigue recibiendo elogios por el trabajo realizado a favor de nuestra cultura e idioma guaraní.

Como decimos siempre el guaraní debe estar en lugares prestigiosos y ser reconocido por prestigiosos, como la gran riqueza ancestral en esta nuestra querida Nación Guaraní. Y es así como en el día de la fecha recibimos la:
Declaración Nº 469-2013/14, sancionada el 22 de agosto de 2013, en donde la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Declara de Beneplácito "PRIMER TALLER DE ALFABETIZACIÓN GUARANI PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN” realizado el día sábado 10 de agosto de 2013, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, rubricada por el Sr. Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones Ing. Carlos Eduardo Rovira y por la Secretaría Legislativa de la misma Cámara Dra. Cecilia Catherine Britto.

Queremos compartir esta alegría con Nuestros Auspiciantes que son parte de este reconocimiento:
Ateneo de Lengua y Cultura Guarani
Municipalidad de Posadas
Consulado del Paraguay en Posadas (Sr Genaro Saravia)
Sub-secretaría de Turismo Sra. Griselda Martínez
Multimedios Sapem
Sindicato Prensa Misiones (Marina Almirón)
A.F.S.C.A. Reg Misiones (Sra. Myrian Duarte y Sr. German Kannemann)
Sixto Fotografías

Más notas en la categoría Actividades