Final de la temporada 11ª de Guarani Tavarandu en LT 17 Radio Provincia de Misiones

por Ramón Fariña - Actividades - 19/12/2021

Este 2021, no fue un año de los más fáciles, sin embargo, con fe, con constancia y responsabilidad, pudimos llegar al final, trabajando cada acto, para lograr un exitoso resultado.

En el mes de febrero, recibimos la confirmación de que volvíamos a la presencialidad en la realización del Programa Guarani Tavarandu.

Las instrucciones fueron claras y precisas. Se expusieron las reglas, las exigencias y las directivas acerca del Protocolo y desde esa premisa, nuestro compromiso fue acatar las reglas y ajustarnos a ellas, no solo por nuestra seguridad propia; sino que también por los colegas, amigos y compañeros de trabajo.

La Emisora, sigue siendo la misma, por más que las Instalaciones, las herramientas tecnologías y la ubicación de los Estudios hayan cambiado.

El sábado 18 de diciembre llegó y respondiendo a las directivas de La Dirección, nos dispusimos a cerrar el ciclo 11 del Programa.

Grata sorpresa

Lo grato, feliz y hasta honroso, fueron dos especiales mensajes que llegaron a nuestro canal de contacto, uno en la modalidad de mensaje de texto vía WhatsApp y proveniente nada más y nada menos que de parte del Maestro Ramón Ayala “El Mensu” que decía textualmente lo siguiente: “Al programa y oyentes de Guarani Tavarandu, mi saludo afectuoso.

A Juan Ramón Fariña, su creador, gracias por difundir y defender la Cultura Guaraní. Los abraza, Ramón Ayala.

Ramón Fariña junto a Ramón Ayala
Juan Ramón Fariña y Ramón Ayala. Foto: JRF/Archivo

El siguiente mensaje, llegó en la modalidad de archivo de voz y en el mismo se identificaba nuestro amigo Antonio Tarragó Ros, audio que editamos para subirlo en modo “video” y compartirlo con nuestros lectores y seguidores, compartiendo el honor con el que nos honraba nuestro querido amigo Atonio.

Compromiso

Créanme, queridos amigos que gestos como estos, de parte de personalidades de la talla de los nombrados, más los múltiples mensajes de amigos y oyentes que se reiteran cada capítulo de Guarani Tavarandu, nos impulsa a doblegar los esfuerzos por enaltecer nuestra entrega al punto de comprometernos públicamente por una auto exigencia por hacer las cosas de la mejor manera.

Unas firmes esperanzas

Al cerrar el capítulo de esta “undécima temporada” debemos ser positivos y esperando tener la suficiente buena salud, la aceptación de nuestros directivos, la buena predisposición de los oyentes de la Radio y el acompañamiento de nuestra familia, soñar con altas expectativas por volver en el 2022 con una nueva Temporada del Programa que aborda La Música, El Idioma y La Cultura de esta GRAN Nación Guaraní

 

Gracias, querida LT17 Radio Provincia de Misiones

Gracias, queridos Directivos

Gracias, queridos Compañeros y Colegas

Gracias, queridos Oyentes y Seguidores

Más notas en la categoría Actividades