Tuesday, 21, September, 2021 11:54 hs. Español | Guarani

Mensajes y comentarios de los seguidores

Posteado por Ramón Fariña
Categoría: Noticias
Fecha del Post: September 02, 2014

Es realmente gratificante leer los mensajes, comentarios y alientos que hacen llegar los oyentes y televidentes de Guarani Tavarandu; tanto en las publicaciones a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype; o por E-mail y en los espacios de "mensajes de nuestros oyentes” de la emisora radial. Es por eso que me tomo algunos instantes para hacer público mis agradecimientos y a la vez comprometerme de manera sincera con todas aquellas personas que desde México, España, Francia. Alemania, Suiza, EEUU, Bolivia, Paraguay y las diferentes provincias Argentina apoyan y acepta esta humilde propuesta; a dar día a día lo mejor de mí y con un verdadero sentimiento.

Guarani Tavarandu en Actualidad Sur
Esta manera de trabajar encarada desde el principio; nos ha venido abriendo puertas y espacios de difusión y militancia.
  1. Cursos
  2. Talleres
  3. Seminarios
  4. Congresos Nacionales e Internacionales
  5. Micros en la TV Oficial de Misiones (LT85 TV Canal 12 de Posadas)
    Y ahora…
  6. Bloque semanal en el sistema de medios (FM Del Lago 95.1 y Canal 4 TV Cable Candelaria)
Nos llena de alegría y satisfacción; no por Juan Ramón Fariña; sino por el proyecto cultural tan caro a los sentimientos de muchos, como yo descendientes de "la raza guaraní”
Nuestro inicio
No olvidamos nuestros inicios en la FM Colonia 95.9 en las mañanas de domingos (de 08:00 a 10:00 horas) y más adelante de lunes a viernes abriendo la transmisión (de 05:00 a 07:00 horas).
Luego vino el espacio en LT17 Radio Provincia de Misiones, espacio con el que estamos a punto de cumplir 4 años de permanencia y plena vigencia.
Ninguna de las tantas palabras que podamos emplear; podría expresar a plenitud los verdaderos sentimientos de gratitud por todo el apoyo de tanta gente.
Compañeros de trabajo, Operadores, Locutores, Periodistas, Productores y Directivos, en General que ponen sus sapiencias y profesionalismo por el bien y buen resultado de las emisiones

Capítulo aparte…
Para todos los que confiaron y lo hacen hoy día con sus patrocinios y auspicios en los diferentes momentos y espacios de trabajo.

Atte: Juan Ramón Fariña – Guarani Tavarandu
Candelaria, Setiembre de 2014.
 
 

contacto@guaranitavarandu.com.ar

0376-15-4709702

0376-4590292